Pinkyee Conjunto para mujer Blau 151594Blue

B00IXF6C42

Pinkyee - Conjunto - para mujer Blau - 151594-Blue

Pinkyee - Conjunto - para mujer Blau - 151594-Blue
Pinkyee - Conjunto - para mujer Blau - 151594-Blue

Prueba destinada a la evaluación de la  inteligencia o la capacidad intelectual  de tipo superior más general que las aptitudes mentales específicas, de las cuales puede participar y a las que pone en ejercicio. El sujeto ha de poner en juego su capacidad intelectual para descubrir las relaciones existentes entre unas palabras y unos conjuntos de símbolos diversos, para llegar a descubrir qué símbolo se corresponde con cada letra. En este proceso puede utilizar diversas estrategias, más o menos eficaces, que dependerán de su dotación intelectual y de su capacidad de aprendizaje.

Existe una tarea de:

Razonamiento  (inductivo-deductivo) en el hecho de captar las semejanzas de relaciones entre las letras de las palabras y los símbolos existentes en los conjuntos que hay debajo.

Atención y concentración  a la multiplicidad de estímulos que se manejan en cada ejercicio.

- Memoria de trabajo  para tener a mano los resultados parciales de los distintos pasos de deducción que exige la tarea de Claves.

En definitiva el conjunto aptitudinal exigido es bastante complejo, porque el sujeto tiene necesidad de acudir a varias aptitudes primarias (el razonamiento, la atención y concentración y la memoria de trabajo), o bien, en determinados casos, poner en ejercicio aptitudes más generales.

Disponible  aplicación on-line  en www.e-teaediciones.com

Comes from the film "Metropolitan" in a bar  Talones de las mujeres Primavera Verano Otoño Otros Tul Fiesta y Noche del vestido ocasional de tacón grueso Negro Rosa Blanco Beige Red
 where  two  young republicans define themselves as cultured post-modern upper-middle class sophisticates; thus,  Urban  Haute Bourgeoisie, or UHB.
"That girl won't  PUMA Camiseta sin mangas para mujer negro
 UHB, she's strictly prole;  KUTS Bolso mochila para mujer azul
 a  TOSKANA BRAUT Vestido trapecio para mujer morado 48
 electrician!"
by  Lloyd Rivoli, Zapatos de Cordones Derby para Hombre Negro Schwarz Schwarz
 January 09, 2005
Perfiles
Gobierno
Otros